Charla “Arte de Cultivar, en Arte”

InvitaRicardo

Invitación Charla Ricardo Gil
Correo Cultural El Victoriano
Tu Zona Caracas Agora Magazine
Noti Time Talento en Vivo
Sacven Recomendao

RICARDO GIL OFRECE CHARLA SOBRE EL ARTE DE CULTIVAR EN EL CENTRO DE ARTE LOS GALPONES

Una charla titulada “Arte de Cultivar, en Arte”, ofrecerá el venezolano Ricardo Gil Mendoza en el marco de la clausura de su muestra OrganicArte, este domingo 1° de febrero a las 11:00 de la mañana en el G15 del Centro de Arte Los Galpones, con entrada libre.
En este encuentro se explicarán las técnicas de construcción, cuido y mantenimiento de cuadros y paredes vegetales, además se elaborará un cuadro vegetal mostrando a los presentes las consideraciones técnicas, los cuidados y la relación que ha de generarse con el mismo.

Fundador de la empresa Aqua-Riego, Ricardo Gil posee conocimientos de agronomía, producción de alimentos con técnicas alternativas, paisajismo, agricultura ornamental, y se ha dedicado durante casi dos décadas a desarrollar sistemas de riego en áreas ornamentales, jardines, plazas, canchas deportivas, monumentos, autopistas, avenidas y jardineras de apartamentos, todo ello con una visión paisajista en la que se refleja su pasión por el mundo vegetal.

El público tendrá la oportunidad de aprender los principios básicos para la elaboración de cultivos de arte y al mismo tiempo disfrutar una vez más de la muestra OrganicArte, en la que Ricardo Gil Mendoza presenta un conjunto de piezas que combinan magistralmente el arte y la naturaleza.